Calidad de vida : responsabilidad compartida

Estimados clientes, profesionales y amigos, Bienvenidos.

Hoy 8 de febrero comenzaremos con una práctica semanal de escribir artículos en este Blog relativos a LA SALUD en general y todo lo que ella implica, lo haremos de una manera natural, buscando no solamente traerles información que seguramente ustedes ya conocen, habrán leído por ahí… pero llevándolo al plano más simple posible que es EL CONOCIMIENTO Y LA INTERACCION.

Vamos a aclarar que todos los artículos propios se realizan con bases informativas  pero no profesionales justamente para que ellos que son quienes en nuestra vida diaria nos ayudan puedan participar de manera efectiva ayudando a generar una conciencia social acerca de lo que realmente significa SALUD Y CALIDAD DE VIDA.

Si…para muchos de nosotros el tema se vuelve muy importante en estos tiempos, algunos lo asociaran a la Salud como tal y otros a como les gustaría que los demás los vieran .., ahí comienza la delgada línea entre LA SALUD Y LA ESTETICA conceptos que se acercan mucho pero que en su impronta uno requiere inmediata atención porque culmina directamente en lo más importante que debemos cuidar que es  NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

2 veces repetimos ese concepto… créannos que no es por casualidad que lo remarcamos en esas mayúsculas ..

En nuestros mostradores, redes sociales y en las decenas de preguntas y coordinaciones que diariamente realizamos en Mercado Libre siempre aparecen las preguntas:

  • Que puedo usar para mejorar la circulación?
  • Mi madre casi no camina ,que puede serle útil y ayudarle ?
  • Me siento cansado, agotado mentalmente y sin poder concentrarme …que puedo tomar?
  • Soy una mujer que me gustaría verme mejor, mejorar la piel ,sentirme y verme más joven… que aparato me podes ofrecer ?
  • Tengo como dicen en la tele esos “rollitos”, tienes algo para quitarlos?
  • Vi que vendes unos parches para el abdomen ..en cuanto tiempo  me hacen efecto ?
  • Me dijo el médico que tengo que usar un caminador, ese me sirve ?
  • Tengo un niño que esta gordito. Necesito que empiece a hacer algo, que me podes vender que lo ayude ? …fue al futbol pero no le gusta entrenar
  • Viste esas pastillas que muestran en Instagram que en 10 días sos otro¿?…Tenes ?
  • La verdad es que paso todo el día en el trabajo, llego muerto y no tengo tiempo de hacer nada ,que détox de esos que preparan por Youtube me  puedo tomar para estar 10 puntos ?, si me decís me llevo ese Mixer !
  • Yo quiero hacer algo porque el médico me dijo que tenía que bajar 15kgs porque si no en cualquier momento me daba un infarto…la verdad que no me gusta el ejercicio…

En fin, amigos…estaríamos toda la mañana tirando opciones y les apuesto que alguno de ustedes hombres, Mujeres y niños en una SE VE IDENTIFICADO.

Nosotros les repito: no somos médicos ni profesionales y cualquier opinión que podamos hacer está sujeta a una gran subjetividad y a un abanico tan amplio de casos como de personas caben dentro de ellos.

Ahora …déjennos decirles :

Nada ocurre por arte del marketing, las grandes promociones o lo que “escuchaste por ahí”, no… lo que se genere es PORQUE TE INFORMASTE, PORQUE PEDISTE AYUDA Y PORQUE LA SOLUCION SE APLICA A TU CASO PUNTUAL.. se entiende?, nada de lo que hagamos PARA PROBAR saldrá bien, probablemente sea un viaje en el que debas perder más tiempo por no corregir a tiempo.

Bueno…

Es tiempo de ayudarlos y de ayudarnos todos a ENTENDER que es lo mejor para cada uno de nosotros y los que nos toca MEJORAR.

Para eso les vamos a pedir ayuda:

Sabemos de muchos entrenadores, médicos, esteticistas, nutricionistas y profesionales que son parte de nuestros clientes, LOS INVITAMOS A PARTICIPAR !

Queremos nos escriban, nos cuenten , nos sugieran, nos den una charla, nos capaciten para que podamos volcarlo aquí y compartirlo con todos.

Podemos mencionarlos si ustedes así lo quieren y podemos promocionarles sus propios emprendimientos , lo que nos importa es COMPARTIR LA INFORMACION Y SUGERIR ACCIONES desde lo físico y lo mental , la única manera de tener un cuerpo sano y una mente sana es fomentando las buenas practicas , esas que no se compran por Tv ni son soluciones de la galera del mago….las reales , las que podemos seguir… atendiendo a nuestro bolsillo y nuestro tiempo simplemente ESCUCHANDO Y RESPETANDO a los que realmente saben .

NOS AYUDAN ?

Escríbannos al 098136606 o a ventas@crazyshop.com.uy y será un gusto recibirlos y agendarlos para que nos puedan escribir o participar con un video, una nota..lo que ustedes entiendan sea un aporte para todos.

Hoy en esta red tenemos más de 10 mil personas,  si parte de ellos aporta su opinión , su sugerencia o idea sumaremos  temas a tratar que sin dudas serán beneficiosos.

Tengan un gran fin de semana

Equipo de Crazy Shop.

Próximo Articulo:

Problemas Oseos, neuromusculares, Quiropraxia y sus alcances.

Los esperamos !

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.