Devoluciones y Cambios :

 

1-Ante falla funcional o efectiva del producto.

Usted deberá enviar el producto en el caso que este en el interior o informarnos para su retiro en el caso que sea Montevideo.

Emitiremos UN REMITO DE SERVICE con un numero de seguimiento el cual usted podrá consultar directamente.

En los casos que así lo amerite los costos generados de transporte u otros por dicha falla estarán a cargo DE CRAZY FIT.

 

2-Ante faltantes u omisiones en su compra.

En los casos que por error en el armado del pedido (producto incorrecto, cantidades parciales u otros) CRAZY FIT será responsable de los costos para que usted tenga el producto y cantidad correcta.

 

3-Ante cambios dentro de las 72 horas posteriores a su compra (talle, color, modelo,etc) CRAZY FIT lo ayudara y recibirá su pedido o cambio siempre con los costos generados por el transporte o envió A SU CARGO.

 

 

4-Ante DEVOLUCIONES por factores ajenos a la empresa usted recibirá EN TODOS LOS CASOS UN VALE POR EL IMPORTE DE SU COMPRA.

Previo chequeo del producto emitiremos en todos los casos el importe original disponible para su gasto dentro de los 45 días siguientes a su emisión validos solamente contra la presentación del vale físico, en ningún caso se HARA DEVOLUCION EN EFECTIVO si su compra fue por aceptación previa de condiciones originales.

Nos comprometemos a estudiar cada caso en particular si el mismo justificase dicha acción.

 

5-Compromiso de calidad: CRAZY FIT URUGUAY selecciona cuidadosamente todos los productos importados y adquiridos en plaza para que su experiencia de compra sea eficiente y funcional, no vendemos productos con fallas o defectos y en los casos que el producto presente detalles estéticos (única condición que denominamos OUTLET) ESTARA DETALLADO CLARAMENTE EN LA PUBLICACION y usted al adquirirlo estará aceptando tal condición.

 

6-Trabajamos y evolucionamos CON SUS SUGERENCIAS, una correcta interacción CLIENTE – COMPRADOR nos nutre de buenas ideas para un mejor servicio, el que queremos brindarle!