Trabajamos en un servicio de entregas donde NOSOTROS Y USTED CLIENTE SEPA DONDE ESTA SU COMPRA, de manera seria, ordenada, donde la cadeteria pueda ante la duda llamarlo o usted mismo saber el número de la persona que tiene el producto a entregar.

Aprendemos día a día y vamos encontrando maneras de hacerlo lo más ordenado posible, NECESITAMOS DE SU AYUDA, PACIENCIA Y TOLERANCIA, Por favor considere los siguientes puntos:

 

1)-*EN MONTEVIDEO EXISTEN 2 TIPOS DE ENTREGAS:

NORMAL o EXPRESS

-Entrega normal:

Su pedido se genera en el día y se entrega a cadetería a las 11 y 16 horas, desde ese momento el servicio de entrega tiene 24 HORAS PARA ENTREGAR SU PEDIDO, siempre partimos de la base que en su pedido USTED DEBERA INDICAR LOS HORARIOS MAS ADECUADOS PARA RECIBIR CON UN MINIMO DE 3 HORAS ENTRE XHORAYXHORA, Por favor entienda que no queremos usted espere todo el día por un pedido cuando descontamos usted tiene muchas cosas para hacer pero no nos pida vayamos a horas puntuales y no deje de avisarnos si su horario cambio por determinado motivo personal.

Si no nos indica esa franja de horario ellos PODRAN PASAR ENTRE LAS 11 Y 20 HORAS.

Reiteramos : Entregamos en las siguientes 24 horas al retiro del pedido, si la camioneta o moto PASA POR SU ZONA existe la posibilidad QUE SE ENTREGUE EL MISMO DIA pero no podemos asegurarlo.

-Entrega Express:

Su pedido se genera en el día y se entrega a cadetería a las 11 de la mañana, pasada esa hora NO PODEMOS ASEGURARLE LA ENTREGA EN EL DIA Y LO LLAMAREMOS PARA INFORMARLE EN EL CASO QUE NO SEA POSIBLE, en ese caso lo coordinaremos bajo el formato de ENTREGA NORMAL y se le devolverá la diferencia de envió que usted halla pago.

De la misma manera que en el primer caso USTED DEBERA EXPRESARNOS LA HORA MAS APROPIADA (3 horas mínimo entre x y x ), CADETERIA analizara su pedido y en el caso que no pueda cumplirlo lo llamara PARA INFORMARLE Y RECOORDINAR.

 

2)-*ENVIOS AL INTERIOR

Trabajamos CON TODAS LAS EMPRESAS DE OMNIBUS DE XXX, entregamos los paquetes todos los días pasadas las 14 horas en la agencia que corresponda, en el caso de los pedidos POR AGENCIA CENTRAL (DAC) en el mismo momento de la compra ENVIAMOS EL NUMERO DE REMITO (RASTREO)para que usted pueda seguir en tiempo real su pedido.

NO COBRAMOS LOS ENVIOS AL INTERIOR NI LA ENTREGA EN XXX, Usted paga al recibir en su domicilio o al retirar de la agencia.

En los envíos por las diferentes agencias ej: *TURISMAR * NUÑEZ *CYNSA *COPAY *COT *NOSSAR *INTERTUR *CHEVIAL *TURIL *NORTEÑO *MINUANO *EMDAL *EGA *RUTAS DEL PLATA *COTMI los remitos llegan al local al día siguiente y no tenemos forma de hacer seguimiento.

En las zonas del Litoral, Centro, Costa Este Agencia Central tiene un desempeño bastante claro y efectivo con costos accesibles (Ver tabla de precios), sumado al seguimiento ante la no elección del cliente generalmente despachamos desde sus agencias.

 

3)-*COSTOS EN MONTEVIDEO

Recuerde : Si su pedido ya está pago previamente el costo de entrega en 24 horas (Normal) es de $90 en todas las zonas, si su pedido lo paga al recibir siempre será de $ 130. Estos costos son para pedidos chicos y de mediano porte. Los envíos de Maquinas de Fitness, Mesas, Sillas etc tendrán un costo mínimo de $ 150 (podrán existir promociones)

LOS PEDIDOS EXPRESS tendrán costo acorde al producto (lo encontrara en el mismo detallado)

 

4)-*MERCADO ENVÍOS

Las compras realizadas en nuestra Tienda de Mercado Libre incorporan su propio sistema de entrega para determinados productos (CRAZY FIT URUGUAY NO ACEPTA HASTA EL MOMENTO LA EXCLUSIVIDAD DE DICHO SISTEMA)

Por nuestra experiencia NO PODEMOS RESPONSABILIZARNOS de las demoras y problemas que hasta el momento el sistema evidencia claramente.

 

5)-*SEGUIMIENTO

Tratamos de INFORMAR, SEGUIR Y CERRAR DEBIDAMENTE todas las compras para que usted pueda saber DONDE ESTA SU PEDIDO DESDE QUE SALE DEL LOCAL.

Además de los datos DEL PERSONAL DE ENTREGA muy pronto encontrara herramientas directas de seguimiento.

 

6)-*NOS INTERESAN SUS SUGERENCIAS

No imponemos ni enviamos a hablar con terceros lo que usted necesita saber DE SU COMPRA, crecemos día a día con sus sugerencias y siempre SERAN BIENVENIDAS. En nuestros errores o aciertos la gran apuesta ES USTED COMO CLIENTE y que su experiencia SEA POSITIVA.