En Pocas horas encontrara herramientas de seguimiento de su pedido, recuerde que la mejor manera de optimizar tiempos es la comunicación que le generamos con la cadetería a cargo de su pedido.

La misma deberá ser responsable , atendiendo los tiempos previstos y considerando que algunos de los contactos pueden no ser respondidos en tiempo real por razones de calle.

Recuerde que al momento de comprar usted pacto los horarios posibles, si los mismos no se cumplen usted recibirá una comunicación con la explicación por parte o bien de la cadeteria o bien del  operador a cargo de su pedido.

Estamos trabajando en una optimización simple, intuitiva y que cierre de manera eficiente el proceso de compra y entrega, contamos con su tolerancia en tiempos que son complejos para todos .

Si bien hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS ( Organización Mundial de la Salud ) indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja, creemos que la prevención es fundamental para cuidarnos entre todos.

Mantener una distancia segura con la persona que entrega, utilizar elementos propios (lapiceras etc), quitar los envoltorios exteriores , lavarse las manos y limpiar las superficies una vez terminado el proceso le da una seguridad de estar cuidado.

Hasta que las condiciones nacionales cambien seguiremos entregando de manera normal.

Pedidos en 24 horas – Montevideo Urbano

…Si usted vive en el interior:

Agencias de ómnibus xxx

BUSCAR POR CÓDIGO ?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

CONOCES NUESTROS PRODUCTOS MAS VENDIDOS ?