Quizás ya nos conozcas y eres cliente, quizás recién nos estés conociendo o esporádicamente te hemos ayudado con alguno de nuestros productos..

Ahora simplemente con tus datos y una inscripción simple a nuestra nueva Web vas a comprar con descuentos exclusivos cada vez que vuelvas por lo que necesites, no importa la cantidad, no importa la marca: Tendrás TU DESCUENTO.

.

Si eres Profe, si dictas cursos o actividades relacionadas al deporte, salud, rehabilitación, si manejas y capacitas grupos especiales de Yoga, Pilates , si eres entrenador de Futbol o participas de las actividades de escuelitas especiales tenemos algo para ti:

” _ Equipo de ventas Crazy Shop

Crazy Fit siempre a tu lado

Vas a estar registrado a nuestro sistema y podrás retirar los productos en menos tiempo pues estarán prontos cuando tu llegues, vamos a enviarte a todo el país con los mejores costos en 24 horas y estarás asociado al sistema de compras mayoristas las cuales estaremos encantados de cotizarte especialmente.

Te daremos prioridad en pedidos especiales de color, tipo o talla y accederás al sistema de videos en línea del cual tú mismo podrás formar parte y publicitar tu local , Gym o comercio.

Como puedes sumarte ?

Necesitamos muy pocos datos:

Nombre / Empresa

Tu trabajo, comercio, local o instituto.

Contacto frecuente (celular / mail / whats app )

Tu dirección, ciudad y la empresa que prefieres para envió.

Con eso ya estarás pronto para retirar tu tarjeta y obtener un usuario con el cual podrás navegar y comprar en la Web

¿Qué productos incluye los descuentos?

Incluye todos los productos de la Tienda, no son acumulables con otros beneficios como compras por cantidad o paquetes especiales.